Blogia
La almendra de Néstor

Congreso de los ¿qué?

El otro día, mientras veía televisada una parte del debate sobre el tema del agua en el Congreso de los Diputados, me pregunté: “¿Es el Congreso de los Diputados o el de las butacas vacías?” Me gustaría saber dónde están la mayoría de los diputados cada vez que se debaten los temas de Aragón, o cualquier otra Comunidad. La tónica general de los políticos es asistir al Hemiciclo únicamente cuando se tratan temas de sus comunidades. No es mi intención hacer críticas fáciles o baratas, pero sí quiero recordar que somos los ciudadanos los que pagamos los sueldos de estas personas que deben tener la mayor media de absentismo laboral del país. A mí me hacen firmar cuando asisto a clase para controlar mis faltas, que deben ser justificadas; medida que debería aplicarse en el Congreso, porque para eso les pagamos.

0 comentarios