Blogia
La almendra de Néstor

Premio al lector número 1000 del blog

Ya intenté hacer esto con la visita 500, pero no pudo ser. Espero, que esta ocasión sí pueda funcionar. A falta de pocas visitas ya para llegar a la número 1000, me gustaría a ser posible que él que la alcance, deje un comentario y se presente un poco para saber quien a sido la persona en recibir tan gran honor, al menos para mí. Gracias. Y por favor, a ver si esta vez funciona.

Por supuesto lo del premio era el gancho, nada más.

2 comentarios

Rafa -

He sido el 1500!!!!!!! ¿vale de algo? ¿tengo premio? una entrada para los Heroes, kizas?? un abrazo loko!!

Esti -

Hola!! pues bueno que ahora no se que decir se me ha olvidado lo que habia puesto antes, pues nada que ya me conoces, ya sabes quien soy y quizas nos conozcamos mejor, eres muy majo, me caes muy bien, sigue asi, no cambies nada porque asi eres perfecto(dentro de lo que cabe porque nadie esoerfecto)y nada pues eso que seguimos hablando mejor "face to face", nos vemos. Chaoo y besicos. Y aunque no sea la visita 1000 espero que aun asi te haga ilu mi comentario.