Blogia
La almendra de Néstor

Carlos García: paso a paso

Reportaje sobre Carlos García, corredor aragonés de mediofondo -5000 metros-. En 2004, llegó a participar en las Olimpiadas de Atenas, pero, en su semifinal, tuvo que retirarse por una lesión. Aún hoy lucha por recuperarse de ella y regresar en las Olimpiadas de Pekín 2008 para poder sacarse la espina clavada. Toda su vida ha estado plagada de lesiones, pese a las que ha cosechado grandes resultados y títulos que le ayudan a seguir luchando por alcanzar su sueño de '08.

El trabajo lo hemos hecho entre: Raúl Gay, Guillermo Pemán, Marie-Lilas Vidal y yo, Néstor Tazueco, para las clases del IV Master de Periodismo de la Universidad de Zaragoza. Y quiero decir que estoy muy satisfecho con el resultado final; y darles las gracias a mis tres compañeros porque ha sido un placer hacerlo con ellos. Sólo una cosa más: el arranque lo edité yo.

0 comentarios