Blogia
La almendra de Néstor

Qué bien se está cuando se está bien

Qué bien se está cuando se está bien Desde luego, cómo somos las personas. Con suerte, pasamos la mayoría de los días con buena salud, pero lo primero que nos viene a la cabeza cuando estamos enfermos es: ¡Hay, que bien estoy cuando estoy bien! Es un pensamiento que todos tenemos cuando empieza a dolernos la garganta, nos sube la fiebre o estamos metidos en la cama con dolor de huesos. Por ello, quiero hacer mi pequeño homenaje al día de hoy. Qué bien estoy hoy que no estoy malo. Para los que hoy no puedan decir lo mismo que yo, solo quiero darles un poco de ánimo para que dentro de poco se recuperen y puedan disfrutar de buena salud.

4 comentarios

Ainhoa -

para todos aquellos que no disfrutan de esa suerte y tienen que permanecer en cama deseando estar aunque sea ,sólo un poquito mejor,por ellos.
un besito nestorín!

raulillo -

lagarton!!!
q perro, asi q tu stas bien d salud eh...
pues a mi me duele l cuello, y stoy q rabio.
grggr
hala, a cuidarse esa salud

Lagartito Rosa -

En la cama me metía yo contigo Nestor guapetón!!! un beso lagartito azul!!

victor -

lo que pasa es que tambien hay mucho cuentista por ahi suelto....pero con lo bien que se esta en cama....