Blogia
La almendra de Néstor

Fotografías en el Parque Primo de Rivera











4 comentarios

Tete -

Cuántos buenos recuerdos me surjen al ver las bicicletas,algunos tuvieron una, como yo, pero muchos han llegado a la decena. Algo tan simple nos mantiene unidos, bueno, y también la Torre y Garibaldi, jeje. Bonitas fotos

Néstor -

Elena, Elena..., te conozco??
Por el comentario se me puede ocurrir una Elena, pero no me la jugaría sin saber nada más. No te preocupes que si la que más te gusta es la del perro, buscaré más para ti. bss

Elena -

a mí la que más me gusta es la del perro meando... jejeje :P Bsos!

raulillo -

preciosas fotos, nestor. me encanta la del tío que fotografía su sombra. x cierto, cómo haces para poner un video y que se abra en tu blog, y no en otra ventana de youtube??