Blogia
La almendra de Néstor

Los jefes

Los jefes

Menudo dilemón el del nombre de los jefes, o por lo menos a mí me lo parece. Porque claro, cuando llegas nuevo a un sitio no conoces a la gente, pero poco a poco vas oyendo como se llaman los compañeros entre sí. Hasta ahí todo va bien. Te das cuenta de que puede ser que Francisco no sea tal, sino Paco, y varios posibles ejemplos más. Visto lo cual, solo tienes que llamarle Paco también y todo perfecto. Pero..., ¿y qué sucede con tus jefes?

Me refiero a que la gente, cuando tú llegas, lleva ya mucho tiempo trabajando junta y tienen una confianza que, por supuesto, tú no te puedes tomar. Entonces es cuando te das cuenta de que a il capo le llaman con un nombre cariñoso que no está bien que uses desde el primer día. Pero, y ¿qué haces?

Creo que es decisión de cada uno, yo le llamo por su nombre normal, no me sale hacerlo de otro modo, porque no me parece bien tomarme ciertas licencias. De todos modos, cada uno puede decidir lo que mejor le parezca.

0 comentarios